Eventos & Exposiciones

Con buena asistencia de público, el Simposio Fertilidad 2015 apuesta por los cultivos y los suelos

Con buena asistencia de público, el Simposio Fertilidad 2015 apuesta por los cultivos y los suelos

Alrededor de 1.000 personas asisten al evento organizado por la Asociación Civil Fertilizar, donde diversos especialistas ponen la mira en los suelos y los cultivos. El desafío de producir más y mejor cuidando el medio ambiente.

19.05.2015  

La Asociación Civil Fertilizar desarrolla una nueva edición del “Simposio Fertilidad 2015”. Durante dos jornadas, 19 y 20 de mayo, especialistas compartirán sus conocimientos en materia de suelos y cultivos, con la mira puesta en el compromiso ambiental. Alrededor de 1.000 personas acudieron al Centro de Convenciones Metropolitano (Rosario) donde se lleva a cabo el evento, al cual asistió Nuestro Agro.

Luego de la apertura oficial, en la cual estuvo presente la Directora Ejecutiva de Fertilizar, María Fernanda González Sanjuan, los primeros disertantes abordaron temas vinculados a la producción y el estado de los suelos. “La sal es una limitante de la agricultura Argentina”, afirmó durante su exposición el ing. agr. Del CONICET en San Luis, Esteban Jobbagy.

En la primera jornada, el Dr Miguel Cabrera, de la Universidad de Georgia (EE.UU), disertó sobre el reciclado de nutrientes, las ventajas, oportunidades y amenazas. Cabe destacar que todos los disertantes hicieron hincapié en el compromiso ambiental para el cuidado de unos de los recursos más importantes: la tierra. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018