Agroindustria

A pesar de la continuidad del paro, desde CIARA reconocieron que "las partes se están acercando”

A pesar de la continuidad del paro, desde CIARA reconocieron que "las partes se están acercando”

El gerente de Relaciones Institucionales, Andrés Alcaraz, confirmó que las diferencias entre el gremio y la industria se acortaron considerablemente. El próximo martes habrá una nueva reunión.

23.05.2015  

El paro aceitero que mantiene en vilo al sector agroexportador podría llegar a su fin la próxima semana, cuando las partes se reúnan nuevamente para encontrar una solución al conflicto. Así lo manifestó el gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara de la Industria Aceitera e la República Argentina (CIARA), Andrés Alcaraz, en diálogo con periodistas de Nuestro Agro en el programa radial ADN Rural (Rafaela). “A pesar de la continuidad del paro, las partes se están acercando”, reconoció.

Luego de la reunión mantenida el último viernes, en el que acercaron posiciones y se acordó un incremento que no fue autorizado por la Nación, el conflicto genera consecuencias en distintos puntos el país. “Hay preocupación en la provincia de San Luis donde es notorio el faltante de aceites”, explicó Alcaraz.

Por último, el representante de CIARA reveló un dato que grafica el impacto económico de la medida: “un barco varado sin poder cargar y completarlo tiene un costo diario de US$ 20.000”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Agroindustria'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018