Eventos & Exposiciones

Fruit Logística tiene fecha y los interesados pueden inscribirse en la feria líder del sector fresco

Fruit Logística tiene fecha y los interesados pueden inscribirse en la feria líder del sector fresco

Se confirmó que quedará abierto hasta el 31 de julio el periodo de registro para quienes deseen participar como expositor en la feria internacional líder del sector fresco.

28.05.2015  

Los cambios en los flujos comerciales de productos frescos son más evidentes que nunca. Esto es debido a varios factores: las fluctuaciones del tipo de cambio juegan un papel importante junto con el sistema de precios minorista, los costes de logística y la normativa en la protección de la producción agrícola. Las exportaciones a terceros países están ganando importancia en los países de la Unión Europea así como en los proveedores de ultramar. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a nuevos mercados objetivos? ¿Dónde podemos establecer nuevos contactos? ¿Cómo reforzar las relaciones comerciales existentes? Las respuestas a estas preguntas podrán encontrarse en Fruit Logística, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2016 en Berlín (Alemania).

La feria berlinesa, que en febrero celebrará su vigesimocuarta edición, ya ha recibido las primeras solicitudes de nuevos expositores. Fruit Logística se caracteriza por su amplio alcance internacional; compradores de todo el mundo aprovechan los tres días de feria para construir relaciones de negocio y compartir sus conocimientos sobre el sector. Este año, fue visitada por más de 65.000 visitantes procedentes de 135 países, que se deleitaron con los productos y servicios que ofrecieron más 2.700 expositores de 83 países.

Cabe destacar que las empresas del sector están invitadas a registrarse online para participar como expositor en Fruit Logística 2016 y el cierre del periodo de inscripción tendrá lugar el próximo 31 de julio. Para conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse con el equipo de la feria en Berlín así como con los representantes internacionales, repartidos en 150 países de todo el mundo. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018