Eventos & Exposiciones

El XXIII Congreso de AAPRESID ya tiene fecha y lema: “Biosapiens, la era del suelo”

El XXIII Congreso de AAPRESID ya tiene fecha y lema: “Biosapiens, la era del suelo”
Al igual que en 2014, el Congreso de AAPRESID será en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. El cuidado del suelo será el eje temático principal del Congreso.

03.06.2015  

La Asociación Argentina de Productores En Siembra Directa (AAPRESID) lanzó su XXIII Congreso, que se realizará del 5 al 7 de agosto en Rosario. La cita será, nuevamente, en el Centro de Convenciones Metropolitano y contará con reconocidos especialistas que abordarán temáticas vinculadas al lema de este ño: “Biosapiens, la era del suelo.

El lanzamiento se llevó a cabo este lunes en Capital Federal, con la presencia de las principales autoridades de la institución organizadora, entre ella su presidenta María Beatriz “Pilu” Giraudo, que destacó la necesidad de trabar en forma articulada para el cuidado del suelo.

Cabe destacar que el creciente proceso de sojización en Argentina, relacionado directamente con la rentabilidad que presenta el cultivo (cada vez menos) respecto a otros como el maíz o trigo, atentó contra las tareas que todo productor debe llevar a cabo para cuidar el lote, entre ellas la rotación que se torna indispensable a la hora de preservar el suelo.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018