Eventos & Exposiciones

AgroActiva puso primera con la presencia de funcionarios de Santa Fe y del Ministerio de Agricultura

AgroActiva puso primera con la presencia de funcionarios de Santa Fe y del Ministerio de Agricultura

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de AgroActiva, Roxana Nardi. El secretario de Agricultura Gabriel Delgado participó el acto inaugural y destacó la importancia de la muestra.

10.06.2015  

El miércoles a la mañana en la localidad santafesina de Monje se puso en marcha la 21º edición de AgroActiva con la participación de autoridades nacionales, provinciales y locales en el acto inaugural y el tradicional corte de cinta frente al pórtico de acceso a la mega muestra, que se desarrollará hasta el sábado 13 de junio en la ruta 65 y la autopista Rosario – Santa Fe.

El acto inaugural estuvo encabezado por la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Gabriel Delgado; el ministro de la producción de Santa Fe, Carlos Fascendini y el jefe comunal de Monje, Pedro Severini; quienes intervinieron con discursos en la apertura oficial.

 “Es un día muy importante para quienes hacemos AgroActiva. Hace más de 20 años que venimos asistiendo a esta ceremonia de inauguración y nos sigue emocionando como el primer día. Es un gran logro esta muestra, de la que todos debemos sentirnos orgullosos. Los expositores, quienes con su esfuerzo, trabajo y dedicación y su espíritu forman una gran estructura que termina siendo una gran ciudad en el medio del campo. Esto la transforma a AgroActiva en una galería de arte del sector agropecuario argentino. El arte de producir”, destacó en su discurso la arquitecta Nardi con un hincapié en el slogan de este año de la mega muestra.

Por su parte, el funcionario Delgado expresó: “venimos con una apuesta muy grande, donde estamos presentando un tambo robotizado, el Siograno, entre otras iniciativas que destacaremos en nuestro espacio. AgroActiva es una muestra maravillosa para mostrar las últimas tecnologías que se utilizan en el sector agropecuario”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018