Eventos & Exposiciones

Alrededor de 250.000 personas pasaron por AgroActiva, que demostró ser la más federal de todas

Alrededor de 250.000 personas pasaron por AgroActiva, que demostró ser la más federal de todas

Durante cuatros días, la megamuestra exhibió todo el potencial del sector agroindustrial. Las principales actividades estuvieron presentes con especialistas de primer nivel.

15.06.2015  

La mega muestra afrontó un desafío muy grande al decidir el cambio de escenario y optar por la renovación y la apuesta futura, en detrimento de la comodidad de un campo ya armado y con infraestructura en pie. Fueron muchas las dudas y los debates, pero siempre primó el optimismo y la decisión de obrar, en cada una de las decisiones que se toman, a favor de todos y en búsqueda de un mejor resultado para los verdaderos hacedores de la feria: los expositores.

La elección del corredor de la autopista Rosario-Santa Fe no fue al azar, sino que fue el fruto de una búsqueda que llevaba algunos años y, por diferentes motivos, no lograba concretarse en las ediciones anteriores. La zona de Monje, donde finalmente recaló AgroActiva, está compuesta por una región que nuclea a gran cantidad de pueblos y localidades pequeñas, humildes, pero con un corazón enorme que trabajaron codo a codo por el éxito de la exposición.

Monje, sus habitantes, sus comercios, sus funcionarios municipales con Pedro Severini a la cabeza estuvieron a la altura de los acontecimientos y, con más ingenio y buena voluntad que recursos, se convirtieron en partícipes principales de la mega muestra. También fue conmovedor el traslado de cientos de vehículos desde Maciel, Barranas, San Genaro, Díaz y muchos otros pueblos con “gente de a pie” que quizás no tenga mucho que ver con el campo pero que adoptó a AgroActiva como su evento, como la fiesta de toda la región.

En total pasaron por AgroActiva, en Monje, 247.500 personas. Hubo visitantes de todo el país y del extranjero, hubo productores, contratistas, ganaderos, técnicos, ingenieros, tamberos, veterinarios, familias y público en general que disfrutaron, con alegría y esperanza, de los cuatro días más productivos del campo argentino.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018