Eventos & Exposiciones

La Expo Rural de Rafaela fue presentada oficialmente y será sede de la Fiesta Nacional del Holando

La Expo Rural de Rafaela fue presentada oficialmente y será sede de la Fiesta Nacional del Holando

La jura estará a cargo de un experto canadiense y participarán las cabañas más importantes del país. El periodista Pablo Rossi y el licenciado de la BCR, Julio Calzada, serán algunos de los disertantes que habrá en la muestra, del 20 al 23 de agosto.

25.06.2015  

Con la presencia de  sponsors, autoridades, funcionarios, invitados especiales, socios y medios de prensa,  una importante convocatoria arribó a la Sociedad Rural de Rafaela para la presentación oficial de la 108° Expo Rural de Rafaela y la Región. La ceremonia se realizó en la noche de jueves y contó con la presencia del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero. Además, estuvieron el secretario de Agricultura de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani y el Intendente de la ciudad, Luis Castellano.

El presidente de la entidad organizadora, Darío Maina, se mostró conforme con la realización de una nueva edición, que se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto. “Esperemos que el clima nos acompaña, sabemos que vamos a contar con la presencia de todo el público rural y de la ciudad”, señaló.  Y agregó: “esta exposición es una de las más importantes después de Palermo”.

Entre las actividades que habrá en la muestra pueden destacarse las disertaciones del periodista Pablo Rossi y del Director de Estudios e Informes Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario, Julio Calzada. Los espectáculos musicales esta vez tendrán como protagonistas a bandas locales como “Estilo Valentino” o Zeta”; en tanto, el sector gastronómico estará bien representado con “Los Cocineros Argentinos”, que nuevamente demostrarán sus habilidades en Rafaela.

Fiesta Nacional del Holando

El Vicepresidente de la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA), Gustavo Pussetto,  participó del lanzamiento y confirmó que la exposición será sede de la Fiesta Nacional del Holando. La emblemática pista de Rafaela albergará a los mejores ejemplares lecheros del país y la jura estará a cargo de un experto canadiense.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018