Eventos & Exposiciones

Reserve su lugar para un congreso imperdible: Sistemas Intensivos y Calidad en Leche

Reserve su lugar para un congreso imperdible: Sistemas Intensivos y Calidad en Leche

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de agosto en el Parque Tecnológico Litoral Centro, en el auditorio del Laboratorio Zoovet, y contará con la presencia de tres expertos de reconocimiento mundial en estos temas: Don Bennink, Humberto Rivero Lugo y Juan Velez. Cupos limitados.

23.07.2015  

El 1º Congreso Internacional sobre Sistemas Intensivos y Calidad en Leche contará con disertantes de renombre en el sector: Don Bennink (North Florida Holsteins), el Ing. Humberto Rivero Lugo (Pasos a seguir en calidad de leche) y el Dr. Juan Velez (Aurora Organic Diary). ¡El mundo habla de ellos y en agosto nos cuentan cómo hacerlo!

Don Bennink es propietario y gerente de North Florida Holsteins, con 5.000 vacas en ordeñe, que se encuentra ubicado en una zona con grandes similitudes a la  nuestra, por su temperatura, por las lluvias, humedad y calidad del suelo. 

El Ing. Rivero Lugo es un ingeniero agrónomo, especialista en calidad de leche, que podrá darnos aquellos puntos básicos para el control y obtención de la misma. Residente en USA, es jefe de calidad de leche de Future Cow USA.

El Dr. Juan Velez es médico veterinario, especialista en el manejo de equipos de profesionales productivos de alto nivel. Velez es vicepresidente ejecutivo de Aurora Organic Farms, con 20.000 vacas en ordeñe en Colorado, USA.

El contenido del Congreso apunta a intensificar la producción y mejorar la calidad de la leche, es por esto que la experiencia de los disertantes es inmejorable, son managers o asesores de grandes establecimientos reconocidos por su alta perfomance productiva. Los temas a tratar serán: El tambo estabulado, la conducción de equipos, normas para el control de la calidad de leche ¡y mucho más!

La cita a este imperdible evento tendrá lugar en Santa Fe capital, a la vera de la laguna, dentro del Parque Tecnológico Litoral Centro, en el auditorio del Laboratorio Zoovet.

Considerando la importancia y el nivel del desafío, convocamos a todos los interesados a participar de un evento sin precedentes para nuestra  Región/País, que revelerá exitosos programas de trabajo que han sido probados y aprobados en los sectores de mayor producción de leche a nivel mundial.

Modalidad

El 1º Congreso Internacional sobre Sistemas Intensivos y Calidad en Leche se desarrollará los días 6 y 7 de Agosto de 2015, con un cupo máximo de 200  congresistas.

Las tres disertaciones se repartirán entre el jueves 6 y el viernes 7 de agosto, comenzando a las 10 horas aproximadamente. A la hora del almuerzo se realizará un break para el lunch y por la noche se llevará a cabo una cena en un restaurant  típico de la ciudad. La participación al Congreso también incluye alojamiento para la noche del jueves 6, en hoteles 3 y 4 estrellas.

Las grandes empresas recolectoras-procesadoras de leche de Argentina han sido notificadas para que puedan invitar a sus clientes, ya que hay cupos limitados.

Para mayor información, contáctese con el señor Damiani Ricardo (celular: 342-5-473727 -  mail: congreso.inter.lecheria@gmail.com) o a Agroveterinaria Esperanza SA (fijo: 03496-427531) o a Laboratorios Zoovet (fijo: 0342-4511500 int. 101).

Fuente: Prensa Zoovet

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018