Eventos & Exposiciones

San Francisco Expone: una muestra que busca trasladar el espíritu de pertenencia a toda la comunidad

San Francisco Expone: una muestra que busca trasladar el espíritu de pertenencia a toda la comunidad

La Sociedad Rural de San Francisco llevará a cabo su exposición anual. Este año, la cita será del 2 al 4 de octubre en el predio que posee la entidad.

28.07.2015  

En un año de incertidumbres más que certezas, la Sociedad Rural de San Francisco llevará a cabo “San Francisco Expone”. Continuando con su plan de expansión y promoción para que las empresas y productos lleguen cada vez a más consumidores, el evento más esperado del año en el  Centro Oeste cordobés se realizará del 2 al 4 de octubre en el predio que posee la entidad.

Convencidos que en las crisis hay oportunidades, desde la Sociedad Rural insisten en seguir direccionando los esfuerzos al camino de la excelencia, a través de una mejora interna, para trasladar el espíritu de pertenencia a toda la comunidad regional.

Teniendo en cuenta los constantes cambios que atraviesa el contexto económico, las exposiciones se convierten en la gran diferenciación. Por eso, desde la entidad consideran que la mejor publicidad se realiza en los mejores ambientes e invitan a quienes estén interesados en participar como auspiciantes o sponsor, a contactarse a través de diversas vías de comunicación: 03562-15454450 / 03564-425720 / sociedadruralsfco@gmail.com  / gerenciarural@ruralsfco.com.ar

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018