Eventos & Exposiciones

Todo listo para una nueva edición de Fericerdo

Todo listo para una nueva edición de Fericerdo

Definido como el punto de encuentro de la producción porcina nacional, el evento se lleva a cabo el 27 y 28 de agosto en el INTA Marcos Juárez.

29.07.2015  

El INTA Marcos Juárez realizará la 11° edición de Fericerdo, los días 27 y 28 de agosto en las instalaciones que posee el organismo. Dentro del programa de actividades de capacitación que se desarrollarán durante los dos días de la muestra se destaca las siguientes: estrategias nutricionales en recría y engorde; Bioseguridad en granjas porcinas; Situación y perspectivas de la cadena porcina; Problemática de las enfermedades porcinas; Alimentación líquida y eficiencia en costos; El negocio mundial y nacional del cerdo en 2030”

Además del parque de exposición estática ampliado (en la anterior edición superó las 100 empresas) y las tradicionales visitas a los galpones de cama profunda en la unidad demostrativa agrícola porcina, se han organizado talleres sobre tratamiento y aplicación de efluentes y sobre necropsia y toma de muestras, un encuentro de escuelas agrotécnicas y otro de profesores universitarios relacionados a la docencia en producción porcina.

La entrada es libre y gratuita. Por mayores informes comunicarse a través del (03472) 425001, internos 146 y 148, o al correo electrónico villarroel.susana@inta.gob.ar .

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018