Eventos & Exposiciones

“La Lilia” obtuvo importantes premios en la tradicional pista de Palermo

“La Lilia” obtuvo importantes premios en la tradicional pista de Palermo
"La Lilia Eva Respetada Blitz", Rdo Gran Campeón Hembra 2015

La cabaña de Colonia Aldao, propiedad de la familia Barberis, se alzó con sendos premios Reservados de Gran Campeón, en hembras y machos, redondeando una excelente actuación en la centenaria arena de la Rural Argentina.

01.08.2015  

Como es habitual, el último viernes de la Expo Palermo se destina al concurso del Holando Argentino, organizado por ACHA, y en esta ocasión, la cabaña representante de la cuenca lechera santafesina, “La Lilia”, coronó una destacada performance en una pista siempre desafiante. Obtuvo los premios de Reservado Gran Campeón Hembra, con su ejemplar “La Lilia Eva Respetada Blitz T/E”, sólo superada por el ejemplar “San Saturio Sheila Chelios”, de Fernando Martinez e Hijos, que obtuvo el premio Gran Campeón Hembra PP.

A su vez, la cabaña que dirigen Horacio y Fabián Barberis, obtuvo el Reservado Gran Campeón Macho, con su multipremiado “La Lilia Tigre Famosa Atwood T/E”, en co-propiedad con Andrioli y Mundo Gen, sólo superado por el Gran Campeón Macho, “Del Pecan Ita 154 Atwood”, de Jorge Milone.

Bajo la lluvia, pasaron por la pista 54 ejemplares que fueron evaluados por el jurado Rosendo Urrutia (Buenos Aires), y la única cabaña de la cuenca lechera rafaelina fue “La Lilia”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018