Eventos & Exposiciones

Con una renovada propuesta se presentó la Expo Sunchales 2015

Con una renovada propuesta se presentó la Expo Sunchales 2015
De izq. a Der.: Allasia (Coop. Ganadera), Chiabrando (Centro Comercial), E. Bolatti y J. Bolatti (Soc. Rural), durante el lanzamiento

En la noche del miércoles 12 de agosto, el Centro Comercial y la Sociedad Rural de Sunchales, entidades organizadoras, realizaron el lanzamiento de la tradicional muestra que se llevará a cabo en el predio de la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera. EL trío humorístico QV4 y el musical infantil “Gaturro y Ágatha” serán los espectáculos centrales del multitudinario evento.

13.08.2015  

La edición 2015 de ExpoSunchales será una vez más la gran vidriera del movimiento comercial, productivo y cooperativista de nuestra ciudad y la región.  Con números artísticos de jerarquía nacional y un variado programa de entretenimientos, la propuesta ofrecerá un circuito dinámico de actividades que se desarrollarán simultáneamente en el amplio predio de la Cooperativa Ganadera.

El lanzamiento oficial se concretó el miércoles 12 de agosto, en instalaciones de Bar Unión, ante una nutrida concurrencia de autoridades locales y regionales, así como empresarios, representantes de entidades intermedias y medios de comunicación.

El presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Javier Bolatti, fue el responsable de oficiar de anfitrión y agradeció el involucramiento de todos los sectores de la comunidad en esta realización. “Queremos que ExpoSunchales sea una verdadera fiesta”, afirmó el dirigente local.

Por su parte, el titular de la Cooperativa Ganadera, Daniel Alasia,  expresó que “como dueños de casa estamos orgullosos de que las dos entidades organizadoras nos tengan en cuenta y confíen en nosotros”. Además confirmó la presencia de más de 50 ejemplares de raza Holando Argentino, portadoras de la mejor genética de las principales cabañas nacionales, que  competirán en el concurso fiscalizado por la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA).

Seguidamente,  el presidente del Centro Comercial de Sunchales, Jorge Chiabrando, destacó “la participación del sector político, las empresas, mutuales, clubes y todos los comercios, así como las industrias, que a pesar  de estar pasando por una etapa difícil, dicen presente. Estamos demostrando un gran sentido de pertenencia a nuestra comunidad”. El dirigente anticipó que el servicio gastronómico en la cena del expositor y en el predio de la muestra será brindado por los cooperadores de la Escuela N° 6169 “Gral. Manuel Nicolás Savio”.

El intendente municipal, Ezequiel Bolatti, participó del lanzamiento y remarcó el compromiso de los organizadores más allá de la situación actual del sector productivo: “Felicitaciones por animarse a generar un evento de esta magnitud en momentos complejos. Los tiempos que se vienen no serán mejores, ya que  el mundo está en una situación de cambio y el trabajo cooperativo es el mejor camino para enfrentar los nuevos desafíos”

El show estelar se ha programado para la noche del sábado 12, a partir de las 20:00, con  el cierre a cargo del trío QV4 presentando su espectáculo “+PLAY!”, un imponente show con formato familiar que permite un armónico mix entre la música y el humor. El domingo 13, a las 19:00, se presentará “Gaturro y Ágatha”, un espectáculo lleno de sorpresas que  revive la historia del gato más famoso entre los chicos, recorriendo sus canciones más conocidas como “Mundo Gaturro”, “Chacatun Gaturro”, “Cambiar el Mundo”, “Gatu Gaturrito”, entre otras.

Los coordinadores de ExpoSunchales informaron que, además de los shows mencionados, habrá un circuito de entretenimiento dinámico donde se llevarán acciones sorpresivas y simultáneas en distintos sectores del predio: desfile de comparsas, la actuación de murgas, artistas circenses, magos, grupos musicales o de baile, cocineros en vivo, mascotas, juegos infantiles, artesanos y una granja serán parte de los atractivos de la muestra.

Si bien los espectáculos centrales son de jerarquía nacional,  la  propuesta será inclusiva, con entradas a precios accesibles, para que puedan participar todas las familias de nuestra ciudad y la zona.

Los horarios y el valor de las entradas son los siguientes:

Horarios

Viernes 11: De 12:00 a 20:00.

Sábado 12:  De 12:00 a 24:00

Domingo 13: De 10:00 a 20:00

Valor de las entradas

Viernes: $30

Sábado y domingo: $60

Abono por los 3 días: $100

Menores de hasta 10 años y personas con discapacidad: gratis.

Jubilados: 50% del valor de la entrada

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018