Eventos & Exposiciones

Está en marcha el 5° Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico de SanCor

Está en marcha el 5° Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico de SanCor
Gustavo Ferrero, presidente de SanCor.

Con 400 participantes, entre productores asociados, técnicos e invitados especiales, dio inicio en la localidad de Tanti (Córdoba) el 5° Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico, organizado por la cooperativa láctea. Un completo programa temático y distinguidos analistas completarán dos jornadas de intensa capacitación.

27.08.2015  

“Estamos atravesando momentos difíciles, como tantas veces hemos vivido en la lechería argentina. Sin dudas que estamos en un período de crisis y en un momento de transición política que tenemos que atravesar de la mejor manera”, dijo el presidente de SanCor, Gustavo Ferrero, destacando la participación y el interés del productor en esta coyuntura por capacitarse, informarse y modificar aquellas variables que dependen de sí mismo. 

Con palabras de optimismo y enfatizando la importancia de la información en la gestión de las empresas, el presidente de SanCor, abrió el 5° Congreso del PDT en la localidad de Tanti. “Tenemos un gran diferencial como cooperativa, somos productores e industriales a la vez, y el gran valor agregado que tenemos es la información que nos brinda nuestra cooperativa en encuentros como estos, lo que nos ayuda a pensar en la sustentabilidad de nuestro establecimiento”, destacó Ferrero. 



Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018