Eventos & Exposiciones

Vándalos rompieron dos carpas estructurales que iban a utilizarse en la Expo Rural de Sunchales

Vándalos rompieron dos carpas estructurales que iban a utilizarse en la Expo Rural de Sunchales

Los destrozos alcanzan un 80% y la organización trabaja contra reloj para poner las instalaciones en condiciones, teniendo en cuenta que la muestra se realizará en pocos días.

04.09.2015  

La organización de la ExpoSunchales confirmó que vándalos ingresaron al predio donde se realizará y atacaron dos carpas estructurales que iba a ser utilizadas en la muestra, que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre.

Según se informó, los destrozos alcanzan un 80% y la empresa propietaria de la infraestructura trabaja contra reloj para dejarlas en condiciones teniendo en cuenta que el inicio de la muestra será en pocos días. Los inadaptados habrían  ingresado en el sector Este del predio de la Cooperativa Ganadera de Sunchales, y utilizando un objeto cortante tajearon las ventanas laterales que se encuentran cubiertas con un film transparente.

Cabe recordar que la ExpoSunchales comenzará el viernes 11 de septiembre y contará con un programa intenso, un circuito de entretenimiento dinámico y entradas populares para transformarse en una de las mejores exposiciones del Centro – Oeste de la provincia

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse