Eventos & Exposiciones

Todo listo para el Congreso Económico Argentino

Todo listo para el Congreso Económico Argentino

Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, el evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en Capital Federal, en el contexto de la Exposición Argentina de Economía, finanzas e inversiones (Expo Efi).

23.03.2016  

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de 30 disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, como: Daniel Artana, Carlos Melconian, Jorge Todesca, Miguel Kiguel, Carlos Pagni, Juan Carlos de Pablo, Claudio Zuchovicki,  Pablo Wende, José del Rio y Alberto Padilla, entre otros, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y  Economía. El contador y colaborador de Nuestro Agro, Maximiliano Tessio, confirmó nuevamente su asistencia al evento.

También se desarrollarán temas como finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político. Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web oficial del evento.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse