Eventos & Exposiciones

La Rural de Rafaela confirmó la fecha de su muestra

La Rural de Rafaela confirmó la fecha de su muestra

Mediante un comunicado la entidad reveló que será del 4 al 7 de agosto. "Los ánimos del sector no son los mejores y es totalmente comprensible, pero nuestro compromiso es no bajar los brazos", indicaron los dirigentes.

05.05.2016  

A través de la comisión ad hoc y del área de comercialización, la Sociedad Rural de Rafaela fijó la fecha de realización de la “Expo Rural 2016, Rafaela y la Región”, que se realizará del 4 al 7 de agosto.

Los ánimos del sector no son los mejores y es totalmente comprensible, pero si nos quedamos en ese pensamiento no aportamos, no construimos, no vislumbramos un futuro mejor. Nuestro deber y compromiso es no bajar los brazos. No confundir una situación de coyuntura grave con un impedimento absoluto”, afirmaron desde la entidad.

“Tenemos la segunda exposición más relevante del país, después de Palermo. Nuestra tradición con la raza Holando es innegable. El Concurso Lechero es el más antiguo e ininterrumpido de Argentina. Iniciamos gestiones para recibir a importantes personalidades de todos los ámbitos. Estamos ajustando el formato de la muestra a las posibilidades reales, es así que los stands ya están a la venta con facilidades para que los interesados puedan estar presentes y  planificar con tiempo”, destacaron desde el área  comercial.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018