Eventos & Exposiciones

Fiesta Nacional del Holando 2016: Una semana para encontrar el rumbo

Fiesta Nacional del Holando 2016: Una semana para encontrar el rumbo

Del 22 al 25 de junio, en Pozo del Molle, tendrá lugar la semana ganadera más importante de la provincia de Córdoba. Incluirá a diversas cadenas de valor y habrá una nutrida oferta de capacitación. Si bien el eje será el sector lácteo, también tendrán sus espacios la ganadería de carne y el sector porcino.

23.05.2016  

En este 2016, Pozo del Molle será la sede de la Fiesta Nacional del Holando Argentino, y en el cierre tendrá lugar el mayor remate Holando Argentino del año en la República Argentina, que incluirá un Remate de Estrellas, y una amplia exposición ganadera, comercial e industrial.

Las actividades son organizadas en conjunto por la Sociedad Rural de Pozo del Molle y el Grupo TodoAgro. En lo referente a capacitación, “armamos en un mismo escenario, tres jornadas integrales de los principales sistemas pecuarios (leche, carne bovina y porcinos) para ayudar a productores y técnicos a enfocar con claridad y a sintonizar mejor con el nuevo modelo de negocios que se plantea en Argentina, a partir de la asunción de la nueva administración nacional”, señalaron desde la organización.

Las jornadas cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Pozo del Molle, del Centro Comercial Pozo del Molle, del INTA Villa María, Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Instituto de Ciencias Básicas Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María.

Los tres eventos de capacitación se realizarán en el Hotel del Centro sucesivos (Jornadas Lecheras Nacionales, El Negocio de la Carne y Jornada TodoCerdos), los días 22 y 23 de junio en Pozo del Molle, en el centro-este de la provincia de Córdoba.

En tanto que la jura de animales de la Fiesta Nacional del Holando tendrá lugar el 24 de junio y el mayor remate Holando del año con la venta de más de 800 animales y el Remate de estrellas se concretará el sábado 25 de jun a las 14 hs., mientras que durante todo el fin de semana se tendrá lugar la Exposición Comercial e Industrial. Todas estas actividades se escenificarán en la Sociedad Rural Pozo del Molle.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse