Eventos & Exposiciones

Exposición Rural: en las vacaciones de invierno, la mejor propuesta para disfrutar en familia

Exposición Rural: en las vacaciones de invierno, la mejor propuesta para disfrutar en familia

Actividades para los más chicos, jornadas de capacitación, rondas de negocios internacionales, shows en vivo y las últimas novedades del mundo agropecuario, serán algunos de los contenidos que ofrecerá la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país. Del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs.

03.07.2017  
La nueva edición de la Exposición Rural ofrecerá un programa  completo de actividades para que grandes y chicos disfruten de las vacaciones de invierno en la ciudad. 
La muestra será el lugar ideal para descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo, a través de actividades para aprender de nuestra cultura y tradición; la participación de 13 provincias (Buenos Aires, San Juan , Santiago del Estero, Chubut, Salta, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Tierra del Fuego, Catamarca, Mendoza, Entre Rios, Santa Fe); paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos; además de la presencia de  4.500 animales de las mejores razas del país;  entre otras atracciones.
Este año, el “Pabellón de los Niños” concentrará las propuestas para los más pequeños: paseos en pony, granja para interactuar con los animales, nacimiento de pollitos, actividades lúdicas campestres, espacio de arte y diversos espectáculos. También contará con un patio gastronómico, con opciones para todos los gustos.
En el marco de las actividades en pista, no faltarán clásicos como la exhibición de carruajes, los shows de razas, el Concurso Nacional de Aperos y los torneos de Polo y Pato de Picadero. A su vez, se destacarán las cinco pistas 4x4, en las que las automotrices exhibirán sus vehículos off-road en acción; las visitas guiadas gratuitas; y el despliegue de más de 50 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.
Otra novedad para este año será la celebración de la Semana de la Carne: del 19 al 23 de julio,  se podrá disfrutar del foro de genética bovina, mesa de carnes, remates de vaquillonas, jura y remate de novillos, concurso de block test y cocina show. 

En el Centro de Negocios del Agro (CNA) se llevarán a cabo  rondas de negocios: del 19 al 21 de julio las “Rondas de Negocios de Alimentos y Bebidas”, con la participación de más de 20 operadores de la Región y la exhibición de productos de las empresas participantes. Las “Rondas de Maquinaria Agrícola y Ganadería” se llevarán a cabo el 24 y 25 de julio y contarán con la presencia de representantes  de Australia y Sudáfrica, que mantendrán reuniones comerciales con empresarios del  sector y referentes de ganadería.
FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs. 

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
- Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)
- Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)
- Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto.
- Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
- Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)
- Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)
Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
- Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2018