Eventos & Exposiciones

"Don Pablo", el primer animal en llegar a la Sociedad Rural Argentina

"Don Pablo", el primer animal en llegar a la Sociedad Rural Argentina

Arrancó la cuenta regresiva para la Expo Rural, que se realizará del 19 al 30 de julio. El presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere recibió al ejemplar de la raza Angus.

17.07.2017  Don Pablo, un toro angus de 900 kilos proveniente de La Pampa, fue el primer animal en ingresar a la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará del 19 al 31 de julio en Palermo.

El presidente de la Rural, Luis Etchevehere, estuvo en el lugar para recibir al ejemplar y realizó declaraciones a la prensa presente, sobre las elecciones que se avecinan. "No queremos volver al pasado", manifestó dejando en claro su apoyo al actual Gobierno.

La muestra abrirá al público el miércoles y las actividades se extenderán hasta el domingo 30 de julio. La entrada general de lunes a viernes es de 100 pesos; mientras que sábados y domingos cuesta 120 pesos. Los menores de ocho años ingresan gratuitamente; asimismo, jubilados entran gratis lunes y martes, y de miércoles a domingo sólo abonan 60 pesos. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2018