Eventos & Exposiciones

John Werry, el jurado canadiense que estará en la emblemática pista de Rafaela

John Werry, el jurado canadiense que estará en la emblemática pista de Rafaela

Nuevamente la "Catedral del Holando" contará con un jurado internacional, que posee una importante experiencia en competencias lecheras a nivel mundial.

18.07.2017  

La Expo Rural de Rafaela contará con un jurado extranjero para la competencia que, como todos los años, exhibe los mejores ejemplares de la raza Holando. Se trata del canadiense John Werry.

 Actualmente, John Werry vive junto a su esposa Heather y sus dos hijos, Paige y Tate, en los campos de Loa-De-Mede en Ottawa (Ontario). Utilizan un galpón de piso a base de compost, que ordeña 85 Holando de pedigrí con instalaciones robotizadas.

Luego de graduarse Ciencias de los Animales en la Universidad de Guelph, John trabajó fuera del campo durante 10 años, para industrias de genética y nutrición.

En el transcurso de su carrera como jurado, John ha tenido la oportunidad de jurar diversas exposiciones de la raza Holando, incluyendo la tradicional “Western Canadian”.

Además, ha participado de varias muestras de condado en Ontario y a nivel internacional como, por ejemplo, la exposición Nacional de Lechería “Shorthorn” y la exposición de Columbia.

Entre los momentos más destacables de su carrera, se encuentra su título de Campeón en la “Canadian Diary Classic” durante la “Royal Winter Fair” en 2014; oportunidad en la que fuera convocado para jurar oficialmente en esta misma muestra en 2016.|

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018