Eventos & Exposiciones

Mercoláctea 2017: inscriben para el Concurso de Forrajes Conservados

Mercoláctea 2017: inscriben para el Concurso de Forrajes Conservados

Hasta el 1° de septiembre, la exposición lechera que se realizará en INTA Rafaela, recibe muestras para participar de la competencia. ¿Cómo participar? Los ganadores se conocerán durante la feria, del 21 al23 de septiembre.

23.08.2017  

Los productores que estén interesados en participar de la 14º edición del Concurso de Forrajes Conservados, deben inscribirse antes del 1º de septiembre completando la planilla de inscripción que está a disposición para su descarga en el sitio de Mercoláctea 2017, o en www.teknal.com.ar  Una vez descargado y completado debe enviarse a forrajes@mercolactea.com.ar mientras que la muestra se debe remitir a Laboratorio de Nutrición Animal Teknal SA, Ruta 8, Km. 219.8 (2700) Pergamino, Buenos Aires; a nombre de Teknal del Centro SA. Por mayores consultas, comunicarse al (011) 4311-6200 Int. 111.

La evaluación estará a cargo del tribunal integrado por el Ing. Agr. Federico Sanchez (INTA Manfredi), la Lic. Monica Gaggioti (INTA Rafaela); y el Med. Vet. Diego Bertino (Teknal).

Durante Mercoláctea 2017, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre próximos, se conocerán los resultados y la entrega de premios. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018