Instituciones & Empresas

La CEPAR concretó su Asamblea General y ratificó autoridades

La CEPAR concretó su Asamblea General y ratificó autoridades

La Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela realizó un balance de sus actividades durante 2017 y planteó los objetivos para 2018. Diego Castro continuará como presidente de la entidad.

13.11.2017  
La Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela (CEPAR) llevó a cabo su Asamblea en la cual se formalizó la redacción del estatuto y se confirmó la comisión directiva que ya está trabajando desde el año 2016. Así, permanecen en sus cargos hasta junio de 2018 Diego Castro como presidente y Sebastián Magaldi como vice.

En cuanto a las actividades de la Cámara, durante este año se realizaron diferentes reuniones con instituciones como la Sociedad Rural de Rafaela con el objetivo de delinear un plan de trabajo previo a la exposición desarrollada en agosto. Para esta muestra también se logró un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina para el impulso de negocios durante la exposición. 

En cuanto a capacitaciones, se organizó la charla con Héctor Huergo (referente del sector de los agronegocios) con la participación de más de 120 asistentes. Como una acción de Responsabilidad Social Empresaria, la CEPAR colaboró con la colecta “Un Litro de leche x mes Rafaela” recolectando más de 400 litros de leche para beneficio de los más necesitados.  

Durante 2017 se sumaron nuevos socios a la cámara que refuerzan el compromiso de las empresas relacionadas al sector con la búsqueda de consenso y trabajo en común. También la CEPAR participó de diferentes actividades y reuniones de sus integrantes en la Comisión de Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, con la Municipalidad de Rafael por Autopista Ruta 34 y Variante Rafaela, en la inauguración del Salón de usos múltiples en el PAER y como participantes en el día Pyme organizado por la Nación en julio de este año.

Como objetivos para 2018, la CEPAR se propone sumar más comercios, organizar nuevos eventos y/o charlas de capacitación y actualización profesional, actuar y negociar ante organismos como Cámaras, Instituciones privadas y públicas. Además trabajar más relacionado con las demás cámaras (19 cámaras activas) y seguir mejorando y reforzando las relaciones interpersonales entre colegas.

Comisión directiva 

Presidente: Diego Castro
Vicepresidente: Sebastián Magaldi
Secretario: Javier Comba
Prosecretario: Ezequiel García
Tesorero: María de los Ángeles García
Protesorero: José L. Rossi
Vocales titulares: Marcelo Salamano, Omar Gilli y  Alejandro Rossa
Vocales suplentes: Pablo Peiretti, Marcelo Andorno y Virginia Petitte 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018