Ciencia & Tecnología

Mención de honor al valor científico a investigador del INTA Paraná

Mención de honor al valor científico a investigador del INTA Paraná

El Senado argentino distinguió al Ing. Agr. Héctor J. Milisich con la Mención de Honor al Valor Científico, de la mano del Senador Alfredo De Angeli.

17.11.2017  
Por primera vez, la Cámara Alta entregó la mención de honor al valor científico a 36 organizaciones, equipos de investigación y científicos de 22 provincias de nuestro país. 
Del evento, organizado por el senador Omar Perotti, participaron todos los senadores nacionales y fueron ellos los responsables de elegir y premiar a los científicos y/o instituciones de sus respectivas provincias. 
La distinción busca reconocer, federalizar y visibilizar a todos quienes con su aporte al sector científico y tecnológico nacional permitan consolidar una visión innovadora que favorezca al desarrollo estratégico del país. 
El acto se realizó en el Salón Azul del Senado de la Nación y participaron además diputados, autoridades nacionales y provinciales, miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, científicos e investigadores. 
La Mención de Honor al Valor Científico fue instituida mediante la Resolución 99/17 en reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia y la tecnología.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Ciencia & Tecnología'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2018