Lechería

Créditos tamberos: aseguran que el segundo desembolso de la Nación será "en 50 o 60 días"

Créditos tamberos: aseguran que el segundo desembolso de la Nación será "en 50 o 60 días"

Lo afirmó el diputado provincial Omar Martínez, que mantuvo una reunión en Sunchales con el secretario de Lechería de Santa Fe, Roberto Tión, y el intendente de esa localidad.

19.01.2018  

Funcionarios del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe se reunieron en Sunchales para analizar la situación del sector lácteo en la región. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Municipal y estuvieron presentes el flamante secretario de Lechería de Santa Fe Roberto Tión, el director del área Miguel Gatti, el diputado provincial Omar Martínez, el intendente de la ciudad Gonzalo Toselli y parte del gabinete del gobierno local.

“Fue un encuentro en el que estuvimos analizando la situación del tambo, de Sancor, de la cadena láctea porque hoy la situación del sector sigue siendo compleja y preocupante”, sostuvo el diputado Martínez.

Sobre los fondos que aún restan llegar de la Nación por los créditos tamberos prometidos en febrero de 2017, indicó: “en 50 o 60 días estarían llegando los segundos 50 millones y así sucesivamente, pasarán 18 meses para que los productores reciban la ayuda. Es preocupante y no hablo desde lo político; es una cuestión de necesidades concretas”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Lechería'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2018