Lechería

Tras el cierre en Suardi, Williner anunció importantes inversiones en su planta de Bella Italia

Tras el cierre en Suardi, Williner anunció importantes inversiones en su planta de Bella Italia

Mediante un comunicado, la firma láctea garantizó los puestos de trabajo y además confirmó un plan de inversiones que demanda aproximadamente 20 millones de dólares.

01.02.2018  

Luego de confirmar el cierre de su planta en la localidad de Suardi, la firma Sucesores de Alfredo Williner S.A. confirmó un importante plan de inversiones que contempla la suma de 20 millones de dólares para la planta de Bella Italia.

La novedad se conoció mediante un comunicado emitido por la firma, en el que además ratifica que “no está en peligro ningún puesto de trabajo”, en alusión a los empleados que se desempeñaban en la planta de Suardi. “Se están ofreciendo traslados a los colaboradores hacia otras dependencias industriales de la empresa”, afirmaron desde la empresa.

A continuación, el comunicado completo:

“En función de la información que ha trascendido en diferentes medios, respecto al futuro cierre de la planta que Williner posee en la ciudad de Suardi, la empresa considera necesario informar a la comunidad en general,  lo siguiente:

Tal lo expresado en un comunicado anterior, la empresa viene realizando un proceso de profundo análisis  e implementación de una estrategia de negocio, que le permita  lograr el nivel de competitividad necesario  para un desarrollo sustentable en el tiempo.

En este marco, la empresa priorizará las ubicaciones cuya tecnología permita un desempeño competitivo, y en este sentido la planta radicada en la localidad de Suardi, se verá inmersa en un plan de desactivación.

La Empresa ratifica que no está en peligro ningún puesto de trabajo, ya que se están ofreciendo traslados a los colaboradores que se desempeñan actualmente en la planta de Suardi, hacia otras dependencias industriales de la empresa.

La empresa considera importante y oportuno informar  que, a pesar de la difícil situación que vive la lechería nacional, con gran esfuerzo, profunda necesidad de elevar su nivel de competitividad,  y una mirada positiva hacia el futuro de nuestro país, ha decidido llevar adelante un ambicioso plan de crecimiento trazado para los próximos años.

Dicho crecimiento trae aparejado un  plan de inversiones que demanda aproximadamente 20 millones de dólares en su planta industrial de Bella Italia. Parte de este plan se financiará a través de líneas de crédito disponibles en el mercado.

La estrategia de negocio de Williner prevé para este año 2018 una serie de obras para incorporación de tecnología y aumento de la capacidad productiva en líneas de productos con valor agregado. Desde la empresa se irán comunicando los avances a medida que se concreten las obras mencionadas.

Por último, Williner desea destacar que es una empresa argentina que opera desde hace 90 años en el país, gestionando con responsabilidad y procurando crecer sustentablemente.”

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse