Eventos & Exposiciones

“Nuestros Caballos” vuelve a La Rural con múltiples atractivos

“Nuestros Caballos” vuelve a La Rural con múltiples atractivos

Con un formato totalmente renovado y muchas novedades del mundo equino, la principal exposición del sector se desarrollará del 4 al 8 de abril, con un espacio renovado, donde concentrará a los principales protagonistas del sector.

08.03.2018  

Con la participación de las distintas entidades del sector y las cabañas y criadores más importantes del país del 4 al 8 de abril, de 10 a 20 hs. se realizará la 14°edición de Nuestros Caballos, en el pabellón azul de La Rural. Dentro de las novedades, se encuentra la nueva disposición de los espacios y pistas en un sector más concentrado, promoviendo la interacción permanente entre expositores y visitantes.

La exposición exhibirá los últimos avances en tecnologías e insumos para el sector. También será el espacio propicio para capacitaciones profesionales y reuniones de negocios.

Carlos Solanet, director comercial de La Rural sostiene: “Pensamos este nuevo formato de Nuestros Caballos para promover el encuentro de todos los protagonistas de la industria (asociaciones, productores y comercializadores, cabañas y criadores, etc.) en un único lugar, potenciando así la generación de negocios. Los visitantes, por su parte, tendrán un acceso más simple a todas las instalaciones y podrán disfrutar de los contenidos con mayor facilidad”.

Nuestros Caballos 2018 tendrá una pista indoor en el pabellón azul donde las distintas razas equinas desarrollarán actividades técnicas de jura y campeonatos, clínicas de doma y remates de elite. Además, será el escenario de un concurso oficial de salto hípico patrocinado por la Federación Ecuestre Argentina reservado para categorías Tercera, Children, Amateur y Amazonas con pruebas desde los 0,90 a 1,20m de altura.

En tanto, en la tradicional pista central de La Rural, se podrán disfrutar de disciplinas deportivas como polo y pato de picadero, competencias funcionales, exhibiciones y diferentes espectáculos al aire libre.

A lo largo de cinco días, Nuestros Caballos también brindará a las familias la oportunidad de conocer diferentes razas equinas, sus características y cuidados; y a los más chicos entrar en contacto con los caballos a través de paseos en ponys y otras sorpresas desplegadas a lo largo de 10.000 m2 de exposición.

DATOS ÚTILES

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento

Estacionamiento: Estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Días: del 4 al 8 de abril

Horarios: de 10 a 20 hs.

Valor de la entrada: $120

·         Menores de 8 años sin cargo acompañados por un adulto

·         Jubilados miércoles sin cargo

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/nuestroscaballos/

Twitter: @NCaballos

Instagram: exponuestroscaballos

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018