Agroindustria

El Agroshowroom 2012 ya tiene fecha

El Agroshowroom 2012 ya tiene fecha

Del 23 al 26 de octubre en las ciudades Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas, se llevará a cabo el prestigioso evento agroindustrial organizado por la Fundación CIDETER.

13.08.2012  

Fundación CIDETER continúa con sus trabajos, de cara a la próxima edición del Agroshowroom, uno de los eventos internacionales más importantes y prestigiosos que se realizan en la región.

La edición 2012 de Agroshowroom tendrá lugar en las ciudades de Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas, manteniendo el formato de los últimos años.

Comenzará el 23 de octubre con la apertura oficial y la muestra estática en Armstrong, continuará el día 24 con la jornada de trabajo, seminarios y muestra dinámica, en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez y cerrará los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, en la ciudad de Las Parejas.

Por estos días, el equipo de trabajo de Fundación CIDETER trabaja en la fase operativa respecto a los operadores internacionales, los cuales serán entre 20 y 25, quienes representarán a varias naciones.

La nómina inicial de países representados, ya confirmados, cuenta con: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente, comenzaron las tareas de convocatoria a las empresas de la región, quienes tendrán en Agroshowroom 2012, múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Fundación CIDETER ajusta detalles de cara al Agroshowroom 2012 y la cuenta regresiva para el evento internacional productivo más importante de la región, ya está en marcha.

Prensa Fundación CIDETER

Fuente: Ed. Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Agroindustria'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018