Nuestra Región

Macri estuvo en Sunchales y destacó los avances en la obra del canal Vila - Cululú

Macri estuvo en Sunchales y destacó los avances en la obra del canal Vila - Cululú

El presidente recorrió la obra junto con el secretario de Agroindustria y productores de la región. También estuvo en Humberto Primo.

24.07.2019  

El presidente Mauricio Macri visitó la cuenca lechera del centro oeste santafesino para recorrer la obra de reacondicionamiento del canal Vila – Cululú y la Cañada Sunchales, que se lleva a cabo con fondos de la Nación. El mandatario, además, aprovechó la ocasión para reunirse con productores junto con el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere.

 “En cada localidad tenemos recursos, talento y capacidades que nos van a permitir desarrollarnos como corresponde, con trabajo de calidad para todos los argentinos”, destacó Macri. Y elogió a los productores: “todos los días, antes de que amanezca, salen a trabajar, a producir, a tratar de estar al día con aquellos a quienes proveen; hacen las cosas bien, con suma calidad, con mucho profesionalismo y mucho amor para abastecer a los argentinos y que ahora, además, están llegando al mundo entero”.

Respecto a la obra, Macri sostuvo que “es bastante increíble que en el siglo XXI estemos ocupándonos de cosas que tendrían que haber estado hechas mucho tiempo atrás”. Los trabajos, que tienen influencia sobre unas 400.000 ha, contemplan  el ensanchamiento y el aumento de la profundidad del canal a lo largo de 102,7 kilómetros e incluye la modificación de 34 puentes, de los cuales 14 ya están finalizados.

Fuente: Nuestro Agro / Agroindustria

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Septiembre 2019