Nuestra Región

Los discursos en la Expo Rural de Rafaela pusieron sobre la mesa las necesidades del sector

Los discursos en la Expo Rural de Rafaela pusieron sobre la mesa las necesidades del sector

La 112° edición de la muestra más importante de la provincia de Santa Fe contó con miles de visitantes y el acompañamiento de cientos de empresas. En la ceremonia oficial, los dirigentes expusieron sus reclamos.

26.08.2019  

La Expo Rural de Rafaela y la Región llevó a cabo su 112° edición y en la última jornada, como es habitual, se realizó la ceremonia oficial  con la presencia de funcionarios y dirigentes, como el presidente de CARSFE Carlos Castagnani, el vicepresidente de CRA Jorge Chemes y la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani.

Como todos los años, los grandes campeones de las diversas categorías desfilaron en la pista. Y en esta oportunidad el acto tuvo un condimento especial en la apertura con la Banda Municipal de Música, la Banda Militar del Liceo “General Belgrano” y la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 con base en Campo de Mayor, que tocaron los acordes del Himno Nacional Argentino, se dio lugar a las exposiciones de los principales referentes que conformaron a la tribuna oficial

El primero de los oradores durante la ceremonia fue el presidente de la entidad Pedro Rostagno, que enumeró las necesidades del sector agropecuario fundamentalmente en el centro oeste santafesino, entre ellas temáticas vinculadas a la infraestructura, la seguridad y por supuesto, la lechería.Además, resaltó el trabajo institucional con otras entidades u organismos que ha tenido la rural rafaelina en los últimos años, “para lograr conectividad,  comunicación  y normas consensuadas para aplicar Buenas Prácticas Agrícolas y así  generar  confianza  en  las  poblaciones  con  el  uso  correcto  de   fitosanitarios”.

Por último, destacó que la muestra logró reflejar el trabajo conjunto del campo y ciudad, que se integran en una misma realidad  que  es  la  que  Argentina  necesita  “tirando  todos  hacia  un  mismo  lado. Cada  ámbito  con  sus  particularidades  y  necesidades  pero  decididas  a escucharse,  a  respetarse  y a  consensuar  por el mayor  de los anhelos, el bien común”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Septiembre 2019