Nuestra Región

Ultiman los detalles para la 45° Fiesta Nacional del Caballo

Ultiman los detalles para la 45° Fiesta Nacional del Caballo

A realizarse entre el 23 y 26 del corriente mes en la Sociedad Rural de San Cristóbal, sus organizadores anticiparon que recibirán el apoyo del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

08.11.2012  

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, expresó esta tarde en la ciudad capital su apoyo a la 45ª Fiesta Nacional del Caballo, que se realizará en la ciudad de San Cristóbal (Región 2, Nodo Rafaela), del 23 al 26 de noviembre próximos.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho ministerial, participaron el  presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Diego Stieffel, el tesorero de esa entidad, Miguel Garrote, el senador provincial, Felipe Michlig; y el diputado provincial, Edgardo Martino.

En la oportunidad, los presentes brindaron a Fascendini detalles de la fiesta que se realiza año tras año, ininterrumpidamente, desde 1968.

La Fiesta Nacional del Caballo es única de su tipo en el país y reúne, además de la exposición de los mejores ejemplares de todas las razas, múltiples actividades culturales, competencias de destrezas criollas, y otras relacionadas con la vigencia del caballo en el campo argentino.

Todos los años, cabañas y productores prestigiosos del país arriban a la ciudad de San Cristóbal para complementar un programa de actividades, a las que se suman también las exposiciones artesanales de diferentes regiones.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Septiembre 2014