Nota publicada Edición Impresa "Agosto 2015"
Congresos & Seminarios

"EduCREA", un programa para la formación y el desarrollo

Uno de los pilares del Movimiento CREA radica en el compromiso social. Por eso, una de las disertaciones en el Congreso zonal, organizado por la regional Santa Fe Centro, contempló la exposición del programa EduCREA, que busca contribuir a la mejora de la calidad educativa de las comunidades con las que se vinculan los Grupos CREA.
El proyecto surgió en el marco del XVII Congreso Nacional CREA del 2004, a raíz del gran interés manifestado por los miembros CREA en aportar a la educación argentina. Josefina Duhalde fue la encargada de presentar el programa y comentar los pasos dados desde entonces.
Entre los objetivos a perseguir, pueden enumerarse: promover el desarrollo personal a través de la formación y capacitación de directivos y docentes, promoviendo la metodología CREA de trabajo; fomentar la formación de alumnos a través de experiencias de campo en establecimientos CREA, becas universitarias, encuentros interescolares y participación en eventos CREA; contribuir a la mejora institucional a través de aportes materiales y el asesoramiento en la toma de decisiones.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar