Nota publicada Edición Impresa "Enero 2018"
Empresas & Novedades

Créditos a mujeres rurales

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, entregó créditos a 64 mujeres provenientes de siete departamentos, en el marco de la línea denominada Mujeres Emprendedoras Rurales. En total, se distribuyeron 1.821.611 pesos.
Esta herramienta financiera se lleva adelante dentro del programa Córdoba Con Ellas, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, pero con el acompañamiento y apoyo técnico en territorio de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar del Ministerio de Agricultura, cuyo equipo monitorea los proyectos. El fondeo es de la misma cartera, y el financiamiento y gestión de los montos se realiza a través de la Fundación Banco de Córdoba.
Las cifras que se entregaron van desde los 15 mil pesos hasta los 50 mil, dependiendo del tipo de emprendimiento y de las necesidades del mismo. Las condiciones de la línea son mínimas, ya que es a tasa cero, con 18 meses de plazo y 3 de gracia (15 mil pesos); y 36 de plazo y 6 de gracia (50 mil pesos).

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar