Nota publicada Edición Impresa "Enero 2018"
Empresas & Novedades

Misión comercial de AgroActiva

AgroActiva realizó su primera misión comercial en el exterior, de la mano del Consejo Empresario Argentino-Checo (CEAC) con quien tiene un convenio de cooperación, y fue promotora de la visita empresarial de distintas compañías en la República Checa, el segundo país más industrializado del Viejo Continente y puerta de entrada a la Unión Europea.
La presidente de la mega muestra, Rosana Nardi, fue quien encabezó la comitiva. Durante una semana se llevaron a cabo distintas reuniones de negocios y, de parte de AgroActiva, se alcanzaron importantes acuerdos con el sector público y privado de aquel país del centro europeo. 
En primer lugar Rosana Nardi junto a J. Daniel Villalón visitaron la ciudad de Ceské Budejovice para conocer el predio de la exposición agropecuaria Zeme Zivitelka, con la que se firmó un convenio de participación mutua entre ambas muestras. Producto del acuerdo AgroActiva tendrá un lote en un espacio central del predio en el que, se prevé, promocionar a las empresas argentinas que se sumen a la próxima misión.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar