Nota publicada Edición Impresa "Febrero 2018"
Políticas Públicas

Gestiones por el tramo que une Bella Italia con la Autovía 19

El diputado provincial Omar Martínez se reunió a comienzos de febrero con los presidentes comunales de Aurelia, Roberto Morel, y de Angélica, Juan Antonio Muñoz. El encuentro, que contó con la participación de productores de ambas localidades del departamento Castellanos, tuvo como objetivo evaluar los trabajos y proyectos que se están llevando adelante en los diferentes caminos que atraviesan ambos distritos.
"Uno de las arterias es la Ruta 70S, en el tramo que abarca desde el límite con Bella Italia y la Autovía 19. El objetivo es la reposición del ripio o arena en los caminos estabilizados y los presidentes comunales se pusieron en contacto con el jefe de zona de la Dirección de Vialidad Provincial para avanzar en la concreción de este tema" explicó el diputado al término de la reunión que se realizó en la sede comunal de Aurelia. Al mismo tiempo, agregó: "con respecto al acceso permanente a Aurelia, en los próximos días estará finalizado el proyecto definitivo, lo que marcará el comienzo del proceso licitatorio para este primer trimestre".
La concreción del acceso permanente para las distintas localidades (en este caso, desde Aurelia hasta la RN Nº 34) forma parte de una visión estratégica y una respuesta concreta del Gobierno de Santa Fe, que Martínez destacó: "este compromiso está ligado con la producción, con la calidad de vida, el trabajo y el arraigo en cada una de las 365 localidades que forman la Provincia".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar