Nota publicada Edición Impresa "Febrero 2018"
Empresas & Novedades

Grosso Tractores recibió importantes distinciones

El concesionario oficial de New Holland en Rafaela, con sucursales en San Francisco y San Justo, logró el primer puesto en venta de cosechadoras de toda la red. Además, fue reconocido por el servicio de posventa y también por el área administrativa.

Como todos los años, la reconocida marca mundial New Holland evalúa la performance de todos los concesionarios de la red bajo distintos objetivos anuales. Luego de un gran 2017 para Grosso Tractores, el 2018 comenzó con la renovación de su categoría PREMIUM y sumó los siguientes premios: 1° puesto en venta de cosechadoras; 1° puesto en Performance CNH Capital; Certificación Proceso de Posventa; Certificación Proceso de Venta; 1° puesto en Repuestos; 1° puesto en Venta Forrajes; miembro del grupo elite de Tractores y Cosechadoras.
El gerente de Ventas de la firma, Javier Comba, se mostró muy satisfecho por el galardón recibido y manifestó: "es un gran reconocimiento a todo el esfuerzo de un excelente equipo de trabajo. Uno es el rostro para los medios y la cabeza de un área pero detrás hay un grupo de personas que día a día desempeña su tarea de la mejor forma posible para que juntos alcancemos los objetivos que nos proponemos". Y destacó: "estos premios nos impulsan a seguir trabajando por la calidad de nuestro servicio".
Además, resaltó el trabajo de cada una de las áreas de Grosso Tractores, con un equipo mentalizado en sumar conocimientos para brindar soluciones: "nuestra fuerza de venta sigue creciendo, nos capacitamos permanentemente en las últimas novedades de todos los productos de la marca para asesorar al productor correctamente según su necesidad. 
Por su parte, la gerente de Administración y Finanzas, Eloisa Berenguer, señaló: "es el primer año que New Holland evalúa a este sector por lo cual es sumamente grato ser los primeros en recibir el primer puesto en Performance CNH Capital y da cuenta de la importancia que se le otorga al área administrativa dentro de la estructura de una empresa".
Y agregó: "el equipo de trabajo en Grosso Tractores ha aumentado este último tiempo y se ha profesionalizado para acompañar los desafíos que nos traslada la marca y el crecimiento de la empresa. Estamos muy felices por este reconocimiento que nos insta a seguir".
También debe señalarse que el área de Posventa certificó nuevamente su proceso interno que permite desempeñar las tareas de todos los días con claridad y eficiencia. Desde hace años la firma familiar, con casa central en Rafaela y sucursales en San Francisco y San Justo, viene sumando distinciones en este segmento que se ha vuelto clave a la hora de fidelizar la relación con el productor.

Presente en Expoagro
New Holland creó una alianza con Expoagro y se convirtió en el tractor oficial de la exposición por las próximas tres ediciones. Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina, expresó: "Expoagro es una exposición muy importante para nosotros y es por esto que apostamos a ser el tractor oficial durante tres años consecutivos. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país".
El stand dispondrá de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca para la adquisición de sus productos y contará con miembros de su red comercial para atender las inquietudes de los visitantes. Grosso Tractores será uno de los concesionarios presentes. "Haremos mucho hincapié en la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo porque hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata", explicó Barrenese. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar