Nota publicada Edición Impresa "Febrero 2018"
Empresas & Novedades

Remonda Castro cumple un viejo sueño

El concesionario de John Deere en Rafaela mudará su casa central a un lugar estratégico ubicado en el cruce de las rutas 34 y 70, logrando así el anhelo de unificar todos los servicios.

Remonda Castro comienza el año con la concreción de un viejo sueño que contempla el traslado de su casa central a un lugar estratégico de la ciudad de Rafaela, ubicado en el cruce de las rutas 34 y 70. Sin dudas, una gran vidriera para "los verdes" que se lucirán en uno de los principales corredores viales de la provincia de Santa Fe.
"Es un edificio que nos permite unificar taller y administración, con un parque donde podemos exponer maquinaria nueva y usada en un cruce de dos rutas importantes en la zona, esto se convierte en un lugar estratégico. Estas características fueron el gran empujón que necesitábamos para tomar la decisión", destacó a Nuestro Agro el gerente de la firma, Diego Castro.
Su padre, Ricardo, encabezó las negociaciones para recalar en el predio conocido como "Grossi", a raíz de la importante empresa que allí se encontraba en las décadas del `80 y `90. Las comodidades que ofrece el lugar para la accesibilidad de clientes y transportistas fue uno de los puntos salientes para sellar el acuerdo con su propietario, José Luis Basso.
La posibilidad de ofrecer todos los servicios en un mismo lugar físico, fue otro de los aspectos importantes que la familia Castro tuvo en cuenta. "Somos una empresa que se caracteriza por su trabajo en equipo, donde todas las áreas logran una mayor fuerza trabajando articuladamente y la unificación que vamos a llevar a cabo facilita aún más esta tarea", resaltó Diego. Y anticipó: "tratamos que todas nuestras sucursales tengan el mismo concepto y vamos en esa dirección porque pronto en San Francisco también unificaremos en el mismo edificio las tareas para facilitar las actividades de logística interna y comunicación, haciendo más corto el camino de la eficiencia".
Si bien no hay una fecha precisa de inauguración, la intención de la familia Castro pasa por comenzar a operar en el predio a mediados de marzo, posiblemente después de Expoagro que se desarrollará del 13 al 16 de ese mes. Seguramente, la ceremonia de apertura contará con la presencia de importantes directivos de John Deere Argentina, que siempre apoyan cada paso que realiza Remonda Castro.

Más desafíos
Este año, la empresa se propuso avanzar en diversos aspectos que permitan consolidar esa relación con el cliente. Disponibilidad y eficiencia serán los conceptos a seguir para brindarle al productor la solución que necesite. 
"Sin dudas acompañaremos esta premisa con la maquinaria y la tecnología que John Deere ofrece, además de prestar un servicio de post venta que se caracteriza por su celeridad para atender de manera urgente y ágil las necesidades de los productores y contratistas de la zona", contó el gerente de Remonda.  Y agregó: "para fortalecer estos pilares estamos en constante capacitación de nuestros equipos de técnicos, repuestos, administración y ventas".
Por último, indicó: "esperamos con muchas expectativas el arribo a este nuevo lugar y tenemos toda la confianza de poder trasladar esta experiencia al sector agropecuario". 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar