Nota publicada Edición Impresa "Noviembre 2019"
Instituciones

Nuevo Director Nacional del INTA

En octubre también se oficializó la designación del mendocino Carlos Parera como nuevo Director Nacional del INTA, quien ganó el concurso público para reemplazar al hasta entonces titular del área, Héctor Espina.
Parera es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Obtuvo su maestría y su doctorado en la Universidad de Florida (EEUU). Es Profesor Titular de la Cátedra Fisiología Vegetal en la Universidad Nacional de San Juan y Profesor de la Maestría de Horticultura de la UNCuyo.
Dentro del INTA, comenzó su carrera como becario en Extensión en la AER La Consulta (1980), luego fue director de la EEA San Juan (1992-2003) y director Regional del CR Mendoza –San Juan INTA (2003-2014), donde puso énfasis en su gestión al crecimiento de la agricultura en la zona.
Además, por su pertenencia a esta particular ecoregión, Parera es reconocido como uno de los especialistas en vitivinicultura más importantes del país, expertiz que lo llevó a ser el coordinador metodológico del Plan Estratégico Vitivinícola 2030.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar