Nota publicada Edición Impresa "Noviembre 2019"
Empresas & Novedades

Brutal caso de inseguridad en Lehmann

La inseguridad rural no cesa en la cuenca lechera del centro oeste santafesino. Todas las semanas se conocen casos de abigeato y delitos contra la propiedad privada. En el mes de octubre, uno de los hechos más resonantes ocurrió en un tambo ubicado en el distrito de Lehmann, donde un tambero terminó con una herida de bala.
Nuestro Agro se contactó con el propietario del establecimiento, Jorge Destéfani, que relató lo sucedido: "el día 22 de octubre por la mañana, dos personas que estaban en una moto se acercaron al tambo para pedirle agua a los puesteros y en un momento dado los redujeron con golpes y amenazas a mano armada, maniatándolos para poder revisar todo el lugar". 
Y siguió: "uno de los empleados intentó desatarse y forcejeó con uno de los delincuentes que le gatilló dos veces el arma sin éxito pero a la tercera le disparó a la cadera y lo terminó hiriendo".
Para fortuna del empleado, por centímetros el proyectil no tocó la arteria femoral y debió ser hospitalizado sin que peligre su vida.   
"Hice la denuncia porque en este caso hay un herido de bala; ya me robaron en otras oportunidades y no siempre denuncio porque uno ya está cansado", concluyó.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar