Nota publicada Edición Impresa "Noviembre 2019"
Empresas & Novedades

CNH fue galardonada en Agritechnica 2019

Los premios, otorgados por un comité de expertos convocados por la DLG German Agricultural Society, son un reconocimiento a las tecnologías más innovadoras y a los nuevos desarrollos en el sector de equipos y maquinarias agrícolas. CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI) la marca agrícola global New Holland, obtuvo tres medallas de plata por sus innovaciones en operaciones de cosecha y empaque, mientras que la marca de posventa de la compañía, AGXTEND, recibió una medalla de plata por su concepto ISOMAX, que simplifica los procesos digitales en agricultura.
 El concepto pionero de transmisión de New Holland para su empacadora de alta densidad BigBaler obtuvo una medalla de plata en reconocimiento a su tecnología de arranque con transmisión Powershift de dos velocidades, que logra un fácil acople de la empacadora. Gracias a su lógica de dos etapas, se protegen tanto la transmisión del tractor como la de la empacadora y, al incorporar el volante de la empacadora, que es considerablemente más pesado y posee un mayor diámetro, se ofrece un empaque más eficiente y cómodo.
 La segunda medalla de plata fue otorgada por las innovaciones que realizó la marca para seguir mejorando el rendimiento de la gama de cosechadoras CX con sistema de trilla de cuatro cilindros. El nuevo diseño de cilindros progresivos Ultra-Flow garantiza un flujo del cultivo más suave, que incrementa la capacidad y reduce los bloqueos y los ruidos dentro de la cabina, produciendo así un mayor confort para el operador. Utiliza 16% menos de la potencia total de trillado, lo que reduce el consumo de combustible y aumenta la capacidad de la cosechadora hasta un 10%.
 También se entregó una medalla de plata al innovador "Baler Mode" (Modo Empaque) de New Holland, de la gama de tractores T7 de la marca. Esta tecnología reduce drásticamente el movimiento de cabeceo de la cabina al trabajar con empacadoras cuadradas grandes, ya que el tractor reconoce de manera automática cuándo la empacadora está acoplada y activa el "Baler Mode". Esto actúa sobre la suspensión del eje delantero del tractor, modificando la rigidez según la compresión del empaque, y reduciendo el movimiento de la cabina en hasta un 15% durante el proceso. Además, reduce las variaciones en la velocidad del motor, lo que produce un ahorro de combustible de hasta 12%.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar