Nota publicada Edición Impresa "Noviembre 2019"
Breves

Advierten por la venta ilegal de productos

En resguardo de la sanidad animal, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), junto con el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, interdictó productos veterinarios que eran comercializados incumpliendo la normativa vigente, en un establecimiento de la capital provincial.
La interdicción de los productos se desarrolló en el marco de las inspecciones de rutina que desarrollan ambos organismos locales que comercializan y distribuyen productos de uso veterinario.
Entre los productos inspeccionados, técnicos del Centro Regional Centro del Senasa detectaron que algunos no poseían la correspondiente certificación del Organismo, de este modo incumplían los estándares para su comercialización según lo estipula la Ley 13.636.
El Senasa recuerda que los productos destinados al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales deben estar inscriptos en el Registro Nacional de Productos Veterinarios del Organismo –cualquiera sea su naturaleza, provengan de importación, elaboración o fraccionamiento en el país.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar